Servicio de atención al cliente
PREGUNTAS FRECUENTES

 

Search by categories

¿Qué datos proporciona la aplicación TAG Heuer Sports durante una sesión de natación? 

Con su reloj TAG Heuer Connected (versión de 2020), podrá registrar su sesión de natación con la aplicación TAG Heuer Sports.

Podrá hacer un seguimiento de los siguientes datos:
Largo: un largo representa un trayecto de ida en la piscina. TAG Heuer Connected utiliza el giroscopio del reloj y un algoritmo específico para detectar cuándo se logra un largo y cuándo se inicia uno nuevo para medir la distancia de la sesión. 

Intervalo: un intervalo es una sucesión de largos realizados por el nadador o nadadora sin pausa. Cuando se pulsa pausa y luego se reanuda, se inicia un nuevo intervalo. Los intervalos son útiles si se realizan diferentes ejercicios durante la misma sesión como diferentes brazadas, por ejemplo. En la aplicación TAG Heuer Connected, puede ver su intervalo haciendo clic en el gráfico o en la tabla proporcionada. El reloj cuenta con una pantalla específica, basta con girar la corona hacia arriba para mostrar los datos del intervalo en cuestión. El temporizador, el contador de largos y la distancia se ponen a 0 con cada nuevo intervalo.

Brazadas: una brazada se refiere al ciclo de natación que se realiza con los brazos. TAG Heuer Connected utiliza el giroscopio del reloj y un algoritmo específico para detectar automáticamente el número de brazadas por largo. De este modo, podrá comprender mejor su rendimiento en la natación.

SWOLF: la puntuación SWOLF por largo se calcula sumando el número de brazadas y el tiempo para completar el largo. Por ejemplo, si tarda 25 segundos en completar un largo y realiza 15 brazadas, su puntuación SWOLF será de 40 (25+15).

Ritmo: el ritmo se refiere al tiempo que se tarda en nadar una distancia determinada, es decir, cuántos minutos se tarda en nadar una milla o un kilómetro.

Distancia total: la distancia total (en kilómetros o millas) que ha nadado durante la sesión.

Comentarios: ¿Fue útil este artículo?

   

Feedback

Please tell us how we can make this article more useful.

Characters Remaining: 255