Servicio de atención al cliente
PREGUNTAS FRECUENTES

 

Search by categories

 ¿Qué datos se muestran en el reloj durante una sesión de natación?

Con su reloj TAG Heuer Connected (versión de 2020), podrá registrar su rendimiento mientras está en el agua.

Podrá hacer un seguimiento de los siguientes datos:
Largo: un largo representa un viaje de ida en la piscina. TAG Heuer Connected utiliza el giroscopio del reloj y un algoritmo específico para detectar cuándo se logra un largo y cuándo se inicia uno nuevo para medir la distancia de la sesión.

Intervalo: un intervalo es una sucesión de largos realizados por el nadador o nadadora sin pausa. Cuando se pulsa pausa y luego se reanuda, se inicia un nuevo intervalo. Los intervalos son útiles si se realizan diferentes ejercicios durante la misma sesión como diferentes brazadas, por ejemplo. En la aplicación TAG Heuer Connected, puede ver su intervalo haciendo clic en el gráfico o en la tabla proporcionada. El reloj cuenta con una pantalla específica, basta con girar la corona hacia arriba para mostrar los datos del intervalo en cuestión. El temporizador, el contador de vueltas y la distancia se ponen a 0 con cada nuevo intervalo.

Distancia total: la distancia total (en kilómetros o millas) que ha nadado durante la sesión.

Si ha descargado la aplicación TAG Heuer Connected en su teléfono y ha creado una cuenta, podrá ver datos más detallados sobre sus sesiones de natación. Seleccione una sesión en la pestaña Deportes para obtener más información sobre los largos, los intervalos, las brazadas, la distancia total y otros datos.

Comentarios: ¿Fue útil este artículo?

   

Feedback

Please tell us how we can make this article more useful.

Characters Remaining: 255