Servicio de atención al cliente
PREGUNTAS FRECUENTES

 

Search by categories

¿Qué métricas se muestran en el reloj durante una sesión de natación? 

Gracias al reloj TAG Heuer Connected (presentado en 2020), podrá controlar su rendimiento sin salir de la piscina.

Los datos monitorizados son: Vueltas: consisten en el recorrido completo de la piscina. La aplicación TAG Heuer Connected utiliza el giroscopio del reloj y un algoritmo específico que detecta cuándo se realiza una vuelta completa y cuándo se comienza una nueva, midiendo así la distancia total de la sesión.

Intervalos: son las sucesiones de vueltas realizadas consecutivamente en la piscina. Al pulsar el botón de pausa y luego el de continuar, se iniciará un nuevo intervalo. Los intervalos son muy útiles a la hora de realizar diferentes ejercicios durante la misma sesión: por ejemplo, al combinar diferentes estilos. Puede consultar los intervalos haciendo clic en el gráfico o en la tabla específica que encontrará en la aplicación TAG Heuer Connected. Al girar la corona hacia arriba, el reloj mostrará una pantalla dedicada con los datos actuales del intervalo. Al comenzar un nuevo intervalo, tanto el temporizador como el número de vueltas y la distancia total se reiniciarán.

Distancia total: la suma de kilómetros que ha nadado durante su sesión.

Podrá consultar información más detallada sobre su sesión de natación una vez que haya descargado y creado una cuenta en la aplicación TAG Heuer Connected en su teléfono. Seleccione una sesión en la pestaña Deportes para ver más información sobre las vueltas, los intervalos, las brazadas, la distancia total y otras métricas.

Comentarios: ¿Fue útil este artículo?

   

Feedback

Please tell us how we can make this article more useful.

Characters Remaining: 255