Servicio de atención al cliente
Preguntas frecuentes

 

Search by categories

¿Qué debo evitar para mantener mi reloj en perfecto estado?

Impactos. Si bien todos los relojes TAG Heuer son sometidos a una prueba de resistencia al impacto, debe evitar los impactos violentos. Además de dañar el aspecto del reloj, pueden provocar un desgaste prematuro de sus materiales y componentes, lo que podría afectar su rendimiento.
     
Campos magnéticos. Evite dejar su reloj cerca de equipos que pueden producir fuertes campos magnéticos, como altavoces, refrigeradores, teléfonos móviles, imanes en bolsos o cajas, etc., ya que pueden afectar su rendimiento. También recomendamos que se quite el reloj cuando pase por el escáner corporal en el aeropuerto.

Para determinar si su reloj mecánico está magnetizado, acérquelo a una brújula tradicional (no electrónica) para ver si la aguja empieza a moverse. Si lo hace, su reloj está magnetizado. En este caso, le recomendamos que lo lleve a su centro de servicio técnico oficial TAG Heuer, en donde utilizan un dispositivo especial para que su reloj vuelva a funcionar perfectamente.
En un reloj de cuarzo, los efectos son temporales: se limitan al periodo en que el reloj permanece en contacto con el campo magnético y desaparecen cuando sale del mismo. Por su parte, los efectos en un reloj automático son más importantes: el reloj puede pararse o tener dificultades de funcionamiento si no es reparado correctamente. Trate de mantener su reloj a una distancia de al menos 5 cm de los dispositivos magnéticos.

Los campos magnéticos inferiores a 60 Gauss (unidad de medida del campo magnético) no afectarán su reloj. Todos los campos superiores pueden alterar su rendimiento.

Feedback: Was this article helpful?

   

Feedback

Please tell us how we can make this article more useful.

Characters Remaining: 255