Servicio de atención al cliente
Preguntas frecuentes

 

Search by categories

¿Qué diferencia hay entre el TAG Heuer Connected 46 mm, el TAG Heuer Connected Modular 45 mm y el TAG Heuer Connected 41 mm?

El software es idéntico, ya que ambos cuentan con el sistema operativo Wear OS™. La diferencia entre los dos relojes reside en el hardware.

Tamaño
El TAG Heuer Connected 46 mm mide 46 mm de diámetro, el TAG Heuer Connected Modular 45 mm mide 45 mm y el TAG Heuer Connected 41 mm mide 41 mm.

Modularidad
El TAG Heuer Connected Modular 45 mm permite el cambio de correa/brazalete, asas, hebilla y módulo (cerebro) con un simple clic en cualquier momento, pudiendo adaptar el reloj a su estilo o estado de ánimo siempre que lo desee. Para ampliar aún más su abanico de posibilidades, el TAG Heuer Connected Modular 45 mm también es compatible con un módulo mecánico de tres agujas, un módulo mecánico tourbillon y un módulo mecánico de tres contadores. 

El TAG Heuer Connected Modular 41 mm permite el cambio de correa/brazalete, asas y módulo (cerebro) con un simple clic en cualquier momento, pudiendo adaptar el reloj a su estilo o estado de ánimo siempre que lo desee.

En cambio, el TAG Heuer Connected 46 mm no es modular, aunque también le permite adaptar el reloj a su estilo mediante el cambio de correa y hebilla con la ayuda de un relojero especializado. En su boutique TAG Heuer más cercana estarán encantados de ayudarle con el cambio. 

Estanqueidad
Tanto el TAG Heuer Connected Modular de 45 mm como el de 41 mm son estancos hasta 50 m / 5 atm. El reloj TAG Heuer Connected 46 mm es resistente a las salpicaduras, pero no completamente estanco. El reloj tiene una estanquidad de grado IP67 según los estándares de la IEC 60529. Esto significa que no debería ponérselo para practicar deportes acuáticos ni actividades relacionadas con el agua, pero resistirá perfectamente la exposición a las pequeñas salpicaduras, como las producidas al lavarse las manos.​

Sensores
Además de todos los sensores con los que está equipado el TAG Heuer Connected 46 mm, el TAG Heuer Connected Modular 45 mm y el TAG Heuer Connected Modular 41 mm también cuentan con sensor de luz ambiental, GPS y NFC.

Feedback: Was this article helpful?

   

Feedback

Please tell us how we can make this article more useful.

Characters Remaining: 255