Tag Heuer Connected
PREGUNTAS FRECUENTES

 

Search by categories

¿En qué consiste la función de Seguimiento automático completo de golpes de TAG Heuer Golf?

El Seguimiento completo de golpes es una función de golf solo disponible para el TAG Heuer Connected Calibre E4 actualizado con Wear OS 3. Esta función se añade a la anterior y permite registrar automáticamente todos sus golpes durante una ronda (incluidos los putts) sin tener que registrar manualmente cada golpe en el reloj.

Para utilizar esta función, puede activarla a través de los ajustes de la aplicación TAG Heuer Golf en su teléfono o directamente en su reloj: Aplicación TAG Heuer Golf > Ajustes > Seguimiento de golpes > Para todos los golpes.

Una vez activada, el reloj utilizará sus sensores integrados para detectar cada golpe y registrará automáticamente el tipo de golpe, la distancia y otra información relevante. Con el seguimiento automático completo de golpes, podrá revisar sus golpes y estadísticas después de cada ronda y analizar su rendimiento y sus puntos fuertes y débiles.

Después de efectuar su swing, aparecerá un punto rojo en la pantalla para informarle de que se ha detectado un golpe.

Solo en el primer golpe, la longitud del golpe que se está siguiendo se muestra en un cuadrado rojo. La conclusión del primer golpe se activa al realizar el segundo. Por tanto, la conclusión de un golpe es el inicio del próximo seguimiento. La grabación del golpe concluye con una notificación que informa de la distancia registrada, el número del golpe y el palo utilizado. Podrá editarla si lo desea, y la notificación desaparecerá.

Para los golpes posteriores al drive, aparecerá un punto rojo cerca del número del golpe que se está siguiendo que indicará que la función de Seguimiento completo de golpe está registrándolo.

Cuando esté en el green, el reloj empezará a detectar sus putts. El primer putt detectado en el green concluye el seguimiento del golpe anterior y activa la pantalla de puntuación después de la notificación de conclusión de este último golpe. Por cada putt detectado, tanto la puntuación total como los putts se incrementarán de uno en uno.

A continuación, puede validar la puntuación manualmente o caminar hacia el siguiente tee. Ambas acciones harán avanzar el reloj hasta el siguiente hoyo.

En cualquier momento, puede editar su puntuación manualmente pulsando sobre la puntuación si, por ejemplo, desea añadir penalizaciones.

Comentarios: ¿Fue útil este artículo?

   

Feedback

Please tell us how we can make this article more useful.

Characters Remaining: 255