Tag Heuer Connected
PREGUNTAS FRECUENTES

 

Search by categories

¿Qué es un movimiento de cuarzo?

Un movimiento de cuarzo toma su energía de una pila (fuente de energía) que utiliza como regulador (órgano de medición del tiempo) un cristal de cuarzo. El cristal vibra regularmente a una frecuencia muy elevada (32.768 veces por segundo) como consecuencia de la tensión eléctrica de la pila y el circuito integrado, confiriendo una precisión casi absoluta al movimiento (con una variación de apenas unos segundos por mes). Las esferas de los relojes de cuarzo pueden tener indicaciones con agujas (analógica), números (digital) o ambas.

Solucionar los problemas de su reloj de cuarzo

El segundero efectúa saltos de cuatro en cuatro segundos

Algunos relojes TAG Heuer de cuarzo están dotados de un "indicador de fin de vida de la pila” (EOL). Cuando la pila muestra los primeros signos de agotamiento, el segundero efectúa saltos de cuatro en cuatro segundos y el movimiento sigue indicando la hora exacta hasta que la pila se vacía completamente. Póngase en contacto con sucentro de servicio técnico oficial TAG Heuer para informarse sobre el cambio de pila TAG Heuer.

El segundero no llega a los marcadore

No se preocupe si el segundero de su reloj no está alineado con los marcadores de la esfera. Esto es normal y es consecuencia del juego necesario para el funcionamiento del rodaje del movimiento. Incluso puede notar un nivel diferente de movimiento lateral en el impulso de cada segundo.

Comentarios: ¿Fue útil este artículo?

   

Feedback

Please tell us how we can make this article more useful.

Characters Remaining: 255