Servicio de atención al cliente
PREGUNTAS FRECUENTES

 

Search by categories

¿En qué se diferencia la última versión de Wear OS by Google™?

Los relojes TAG Heuer Connected Watches funcionan con Wear OS by Google, el sistema operativo para relojes inteligentes de Google. 

Wear OS 2 es la nueva versión del sistema operativo que utilizan los modelos TAG Heuer Connected Calibre E1, E2, E3 y E4. El modelo Calibre E4 es compatible con la actualización de la última versión del sistema operativo Wear OS by Google, Wear OS 3.

Este sistema operativo solo está disponible en algunos países. Las funciones y aplicaciones compatibles pueden variar entre plataformas y países, y es posible que solo estén disponibles en algunos idiomas. Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros en https://www.tagheuer.com/es/es/contactar/.

Si su reloj es compatible y desea actualizar su sistema operativo, consulte el artículo correspondiente (¿Cómo puedo actualizar el software mi reloj para pasar a Wear OS 3?).

TAG Heuer Connected está disponible para teléfonos con sistema Android 8.0+ (excepto la edición Go) o iOS 15.0+ y solo es compatible con el Calibre E4. Las funciones y aplicaciones compatibles pueden variar entre plataformas y países, la compatibilidad puede variar y es posible que solo estén disponibles en algunos idiomas. Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros en https://www.tagheuer.com/es/es/contactar/.

Comentarios: ¿Fue útil este artículo?

   

Feedback

Please tell us how we can make this article more useful.

Characters Remaining: 255