Tag Heuer Connected
PREGUNTAS FRECUENTES

 

Search by categories

¿Qué debo hacer si no logro acceder a Google Play Store™?

'En caso de que encuentre múltiples problemas a la hora de acceder a la aplicación Play Store en su reloj TAG Heuer Connected, consulte la guía de Primeros pasos para descubrir lo básico de su reloj y/o siga los pasos de resolución de problemas que se indican a continuación: Primeros pasos

Emparejar: Asegúrese de que su dispositivo está emparejado y bien conectado a su teléfono con una cuenta sincronizada de Google.

Conectividad: Asegúrese de que el modo avión está desactivado y que está conectado a su teléfono por Bluetooth. Asimismo, su reloj debe estar conectado a una red Wi-Fi. Si no hay conexión Wi-Fi disponible, intente conectarse a otra red Wi-Fi o utilice un teléfono como punto de acceso.

Cuenta de Google: Es necesario sincronizar una cuenta de Google en su reloj TAG Heuer Connected si quiere acceder a la aplicación Google Play Store.

Actualizaciones del sistema: Compruebe si su reloj está actualizado yendo a Ajustes > Sistema > Acerca de > Actualizaciones del sistema >, donde se indicará si está actualizado o no.

Restablecer los ajustes del reloj: Si, pese a haber seguido todos los pasos anteriormente mencionados, el problema persiste, restablezca los ajustes de su reloj como se le indica a continuación; Ajustes > Desconectar y restablecer. Al restablecer los ajustes, deberá emparejar de nuevo sus dispositivos, puede consultar este proceso en la página web de Primeros pasos. 

Por favor, póngase en contacto con nosotros si el problema persiste; [ https://www.tagheuer.com/contact/]

Android, Wear OS by Google, Google, Google Play y el logotipo de Google Play son marcas registradas de Google Inc.G7

Comentarios: ¿Fue útil este artículo?

   

Feedback

Please tell us how we can make this article more useful.

Characters Remaining: 255