Servicio de atención al cliente
Preguntas frecuentes

 

Search by categories

¿Qué accesorios hay disponibles para mi TAG Heuer Connected?

TAG Heuer Connected Modular 45 mm

El TAG Heuer Connected Modular 45 mm es completamente personalizable. Puede seleccionar el hardware que desee y crear de la forma más sencilla un precioso reloj suizo que refleje su personalidad y le ayude a sacar el máximo partido de cada momento. 

El hardware y los accesorios para el TAG Heuer Connected Modular 45 mm descritos a continuación están a su disposición en las boutiques TAG Heuer autorizadas, así como en nuestra tienda en línea en EE. UU., Reino Unido, Australia y Suiza :
  • Cargador
  • Módulo (el cerebro digital de reloj)
  • Correas (las correas de caucho están disponibles en negro, azul, rojo, blanco, amarillo, verde, naranja y azul eléctrico; las correas de caucho y piel de becerro están disponibles en negro, gris y marrón claro; y también hay disponibles brazaletes de titanio y correas de cerámica)
  • Asas [disponibles en titanio, titanio con diamantes, titanio con oro rosa (18 qt 5 N) y titanio con cerámica negra mate]  
  • Hebillas (PVD o titanio)

Si desea empezar a personalizar su TAG Heuer Connected Modular 45 mm, utilice nuestro localizador de boutiques y encuentre su punto de venta más cercano. También puede consultar en línea todas las opciones anteriormente descritas desde cualquier país.

TAG Heuer Connected Modular 41 mm

También puede crear su estilo personalizado con el TAG Heuer Connected Modular 41 mm. Los siguientes accesorios se pueden adquirir en las boutiques autorizadas:
  • Cargador
  • Módulo (el cerebro digital de reloj)
  • Correas (las correas de caucho están disponibles en rojo, azul, blanco y negro; las correas de caucho y piel de becerro están disponibles en negro, blanco y rosa; y también hay disponibles brazaletes de titanio y correas de cerámica)
  • Asas (disponibles en titanio o cerámica negra)
En el TAG Heuer Connected Modular 41 mm, la hebilla se entrega con la correa.

Si desea empezar a personalizar su TAG Heuer Connected Modular, utilice nuestro localizador de boutiques y encuentre su punto de venta más cercano. También puede consultar en línea todas las opciones anteriormente descritas.

TAG Heuer Connected 46 mm 

También puede crear su estilo personalizado con el TAG Heuer Connected 46 mm. Los siguientes accesorios se pueden adquirir en las boutiques autorizadas:
  • Cargador
  • Correas (las correas de caucho están disponibles en negro, azul, rojo, blanco, amarillo, verde y naranja; las correas de caucho y piel de becerro están disponibles en gris y marrón claro; también hay disponibles brazaletes de titanio —cuyo montaje debe ser realizado por un relojero, localice su boutique más cercana para ajustar su brazalete—)

Si desea empezar a personalizar su TAG Heuer Connected Modular 46 mm, utilice nuestro localizador de boutiques y encuentre su punto de venta más cercano.
 

Feedback: Was this article helpful?

   

Feedback

Please tell us how we can make this article more useful.

Characters Remaining: 255