Tag Heuer Connected
PREGUNTAS FRECUENTES

 

Search by categories

La aplicación TAG Heuer Connected no detecta mi reloj: ¿qué puedo hacer?

'En caso de que tenga problemas para conectar su teléfono y su reloj, consulte la guía de Primeros pasos para descubrir lo básico de su reloj o siga los pasos de resolución de problemas que se indican a continuación: Primeros pasos

Emparejar: Asegúrese de que su dispositivo está emparejado y bien conectado a su teléfono con una cuenta sincronizada de Google. Hay dos maneras de verificar si está conectado: a través de la aplicación TAG Heuer Connected o a través de la aplicación Wear OS, asegúrese de que ambas aplicaciones indican que está conectado.

Conectividad: En la sección de Ajustes, asegúrese de que el modo avión está desactivado y que está conectado a su teléfono por Bluetooth. Asimismo, su reloj debe estar conectado a una red Wi-Fi. Si no hay conexión Wi-Fi disponible, intente conectarse a otra red Wi-Fi o utilice un teléfono como punto de acceso.

Cuenta de Google: Es necesario sincronizar una cuenta de Google en su reloj TAG Heuer Connected si quiere acceder a la aplicación Google Play Store.

Actualizaciones del sistema: Compruebe si su reloj está actualizado yendo a Ajustes > Sistema > Acerca de > Actualizaciones del sistema >, donde se indicará si está actualizado o no.

Reiniciar la conectividad: Abra la aplicación TAG Heuer Connected, vaya a Ajustes y pulse en Resolución de problemas para Reiniciar la conectividad.

Restablecer los ajustes del reloj: Si, pese a haber seguido todos los pasos anteriormente mencionados, el problema persiste, restablezca los ajustes de su reloj como se le indica a continuación; Ajustes > Desconectar y restablecer. Al restablecer los ajustes, deberá emparejar de nuevo sus dispositivos, puede consultar este proceso en la página web de Primeros pasos. 

Póngase en contacto con nosotros si el problema persiste: https://www.tagheuer.com/contact/

Android, Wear OS by Google, Google, Google Play y el logotipo de Google Play son marcas registradas de Google Inc.G7

Comentarios: ¿Fue útil este artículo?

   

Feedback

Please tell us how we can make this article more useful.

Characters Remaining: 255