Servicio de atención al cliente
Preguntas frecuentes

 

Search by categories

La aplicación TAG Heuer Connected no detecta mi reloj: ¿qué puedo hacer?

En caso de que la aplicación TAG Heuer Connected no detecte su reloj, puede hacer estas comprobaciones:
  • Asegúrese de que su teléfono esté conectado a Internet (Wi-Fi o 3G/4G)
  • Compruebe que el Bluetooth del teléfono esté activado
  • Asegúrese de que su reloj esté conectado al teléfono mediante Bluetooth, así como de que se encuentre dentro de su radio de acción. Si ve un icono con una nube rota en la pantalla de su reloj Broken Cloud, el reloj y su teléfono no están conectados en ese momento 

Pasos para solucionar el problema:
  • Active cualquier esfera de reloj clásica TAG Heuer. Compruebe que la aplicación Wear OS está actualizada en el teléfono y que el reloj aparece como "Conectado". Compruebe también que todos los software del teléfono estén actualizados.
  • Si los pasos anteriores no resuelven el problema, active el modo avión y vuelva a desactivarlo pasados unos 30 a 60 segundos en ambos dispositivos: teléfono y reloj.
Tenga en cuenta que en este paso son importantes el tiempo y el cambio simultáneo en ambos dispositivos.
  • Si los pasos anteriores no resuelven el problema, reinicie el reloj y asegúrese de que está conectado a la aplicación Wear OS del teléfono después de reiniciarlo.
  • Si los pasos anteriores no resuelven el problema, fuerce el reinicio del teléfono y asegúrese de que el reloj está conectado a la aplicación Wear OS del teléfono después de reiniciarlo.
Puede encontrar las instrucciones para forzar el reinicio en la sección "Si su pantalla está en negro o congelada" de esta página.
  • Si los pasos anteriores no resuelven el problema, vuelva a instalar la aplicación Tag Heuer Connected iOS Companion desde la App Store.

Si el problema persiste, póngase en contacto con nosotros.

Feedback: Was this article helpful?

   

Feedback

Please tell us how we can make this article more useful.

Characters Remaining: 255