Servicio de atención al cliente
PREGUNTAS FRECUENTES

 

Search by categories

¿Qué debo hacer para utilizar los comandos de voz (asistente de Google) con mi reloj? 

En el TAG Heuer Connected, los comandos de voz funcionan a través del asistente de Google. Si desea acceder a los comandos de voz, mantenga pulsado el botón de encendido durante 2 segundos o deslice la esfera de izquierda a derecha para acceder a la pantalla del asistente.

Para utilizar los comandos de voz: 
  • En primer lugar, active la función: Deslice la esfera hacia abajo para acceder a los ajustes rápidos. Toque el icono Ajustes. A continuación, toque Personalización y active OK Detección de Google.
  • Compruebe que ha iniciado sesión en su cuenta Google desde el reloj. En caso de no haber iniciado sesión, mantenga pulsado el botón de encendido y siga las instrucciones que aparecerán en la esfera.
  • Diga OK Google para utilizar el asistente: primero, despierte su reloj. Diga OK Google cuando vea la esfera, e indique su petición cuando se muestre la pantalla del asistente.

Tenga en cuenta que, para que los comandos de voz sean efectivos, el teléfono y el reloj deben estar configurados en el mismo idioma. (Ejemplo: si se encuentra en los EAU y ha seleccionado el árabe como idioma del teléfono, el reloj establecerá el inglés como idioma predeterminado, pero los comandos de voz en inglés no funcionarán, ya que el teléfono debe estar en inglés para que dichos comandos se ejecuten).

Android, Wear OS by Google, Google, Google Play y el logotipo de Google Play son marcas registradas de Google Inc.

Comentarios: ¿Fue útil este artículo?

   

Feedback

Please tell us how we can make this article more useful.

Characters Remaining: 255