Tag Heuer Connected
PREGUNTAS FRECUENTES

 

Search by categories

Ya he actualizado mi reloj con Wear OS 3, pero no puedo emparejarlo con mi teléfono. ¿Qué puedo hacer?

Si ha actualizado su dispositivo para pasar a Wear OS 3 y no consigue emparejar su reloj con su teléfono, siga las siguientes instrucciones: 

- Asegúrese de que está intentando emparejar su reloj con la aplicación TAG Heuer Connected (y no con Wear OS by Google). Para emparejar su dispositivo deberá utilizar la nueva aplicación TAG Heuer Connected.  
 
- Compruebe que el Bluetooth esté activado en el teléfono. Si es necesario, desactive y active el Bluetooth. 

- Usuarios iOS: en el teléfono, acceda a Ajustes > Bluetooth y pulse en el icono de información que aparece a la derecha del nombre de su reloj. Pulse en Omitir este dispositivo y confirme la acción. Esta operación es necesaria para no generar problemas cada vez que se inicia un proceso de emparejamiento. 

- Cómo restablecer los ajustes de fábrica: si sigue sin poder emparejar su reloj (todavía no aparece la esfera en el reloj):
a. Mantenga pulsada la corona hasta que el reloj vibre y abra los ajustes.
b. Pulse en Desconectar y restablecer.
c. El reloj se reiniciará.

- Desde su teléfono podrá desinstalar y reinstalar la aplicación TAG Heuer Connected para volver a comenzar el proceso. Cuando haya iniciado sesión con la misma cuenta empleada anteriormente, todos sus datos se recuperarán.
 
- Para iniciar el proceso de emparejamiento desde la aplicación TAG Heuer Connected, acceda a Ajustes (esquina inferior derecha), desplácese hacia abajo y pulse en Emparejar un nuevo reloj.  

- Si tiene algún problema al conectar su cuenta Google:
1. Compruebe la conexión a Internet de su teléfono.
2. Si el problema no se resuelve, omita este paso para finalizar el proceso de emparejamiento y siga los pasos que encontrará a continuación para añadir su reloj en otro momento.
3. Cuando tenga acceso a una red Wi-Fi segura, abra la aplicación TAG Heuer Connected:
  a. Compruebe que su reloj está conectado:
  b. Acceda a Ajustes (esquina inferior derecha)
  c. Pulse en Añadir cuenta Google

Si las soluciones anteriores siguen sin funcionar, póngase en contacto con nosotros en https://www.tagheuer.com/es/es/contactar/.

TAG Heuer Connected está disponible para teléfonos con sistema Android 8.0+ (excepto la edición Go) o iOS 15.0+ y solo es compatible con el Calibre E4. Las funciones y aplicaciones compatibles pueden variar entre plataformas y países, la compatibilidad puede variar y es posible que solo estén disponibles en algunos idiomas. Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros en https://www.tagheuer.com/es/es/contactar/.

Comentarios: ¿Fue útil este artículo?

   

Feedback

Please tell us how we can make this article more useful.

Characters Remaining: 255