Servicio de atención al cliente
PREGUNTAS FRECUENTES

 

Search by categories

¿Cómo sabré si mi reloj es compatible con la actualización Wear OS 3?

Para determinar si su reloj es compatible con Wear OS 3, compruebe lo siguiente:

Wear OS 3 solo es compatible con los relojes Calibre E4 lanzados en 2021 que utilicen Wear OS 2.0 o un sistema superior. La referencia del modelo que se encuentra en la parte posterior de su reloj debe comenzar con SBR.

Debido a las limitaciones del hardware, las generaciones anteriores —Calibre E1, E2 y E3— no son compatibles con Wear OS 3. A pesar de ello, seguiremos actualizando las funciones, esferas y correcciones de errores de las generaciones anteriores.
 
Este sistema operativo solo está disponible en algunos países. Las funciones y aplicaciones compatibles pueden variar entre plataformas y países, y es posible que solo estén disponibles en algunos idiomas. Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros en https://www.tagheuer.com/es/es/contactar/.

Si desea pasar a Wear OS 3, consulte el siguiente enlace: ¿Cómo actualizar el software de mi reloj para pasar a Wear OS 3?

TAG Heuer Connected está disponible para teléfonos con sistema Android 8.0+ (excepto la edición Go) o iOS 15.0+ y solo es compatible con el Calibre E4. Las funciones y aplicaciones compatibles pueden variar entre plataformas y países, la compatibilidad puede variar y es posible que solo estén disponibles en algunos idiomas. Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros en https://www.tagheuer.com/es/es/contactar/.

Comentarios: ¿Fue útil este artículo?

   

Feedback

Please tell us how we can make this article more useful.

Characters Remaining: 255