Servicio de atención al cliente
Preguntas frecuentes

 

Search by categories

¿Qué debo hacer para programar una actualización para mi TAG Heuer Connected 46 mm?

Desde noviembre de 2017, TAG Heuer permite a los propietarios del primer modelo de reloj conectado – el TAG Heuer Connected 46 mm – cambiar su reloj por una edición especial de un reloj mecánico.
 
Cualquier propietario de un TAG Heuer Connected 46 mm también puede obtener un descuento en las boutiques TAG Heuer a la hora de comprar un TAG Heuer Connected Modular 45 a través del programa de cambio.

Aquellos clientes que hayan comprado un TAG Heuer Connected 46 mm hace más de dos años pueden acogerse a una de las siguientes ofertas de cambio:
1. Un TAG Heuer Carrera Calibre 5 especial, modelo SAR2A80.FT6049.
2. Un módulo mecánico AWBF2A80 con asas de titanio, correas de caucho negro y hebilla.
 
Para tener validez, toda compensación del programa de cambio requerirá la tarjeta de garantía del TAG Heuer Connected 46 mm y la devolución del TAG Heuer Connected 46 mm. 
 
Póngase en contacto con el distribuidor local de TAG Heuer para obtener más información sobre los precios, la lista de puntos de venta que ofrece este programa y el plazo de entrega.

Puede gestionar la actualización mecánica de su reloj en cualquiera de las boutiques TAG Heuer donde esté disponible el TAG Heuer Connected. Encuentre la más cercana aquí. También puede ponerse en contacto con la delegación local del Centro de Atención al Cliente de TAG Heuer para programar su actualización. Recuerde que deberá entregar su TAG Heuer Connected 46 mm con sus accesorios para disfrutar de esta actualización. 

Feedback: Was this article helpful?

   

Feedback

Please tell us how we can make this article more useful.

Characters Remaining: 255