Servicio de atención al cliente
PREGUNTAS FRECUENTES

 

Search by categories

¿Puedo utilizar Lens (visualizador de fotos y NFT de la esfera)?

Lens es la esfera que le permitirá ver sus fotos, NFT e imágenes de la galería TAG Heuer.

Para importar una nueva imagen en su reloj Connected, necesita abrir la aplicación TAG Heuer Connected en su móvil. A continuación, seleccione Lens en su galería de esferas (puede hacer clic en cualquier imagen para abrir el menú de configuración de Lens). Desde aquí, puede seleccionar el símbolo "+" para añadir nuevas imágenes.

Podrá añadir imágenes desde tres fuentes:
  • De la galería TAG Heuer, proporcionada por TAG Heuer y animada con el paso del tiempo.
  • De la biblioteca, que abrirá su biblioteca personal de su teléfono, por lo que podrá añadir imágenes de sus hijos, amigos, mascotas, vacaciones y mucho más.
  • De la cartera NFT, que conectará su cartera con la aplicación TAG Heuer Connected para acceder y mostrar sus NFT. Descubrirá una extraordinaria animación en su muñeca que actúa como una certificación de titularidad, desarrollada específicamente para la visualización de NFT. Por el momento, las carteras Ledger y Metamask pueden conectarse con la aplicación TAG Heuer Connected.

Puede visualizar hasta 20 imágenes en su reloj. Los vídeos y GIF aún no son compatibles. Puede editar su lista de imágenes desde la aplicación TAG Heuer Connected haciendo clic en Editar.

A continuación, puede elegir un estilo entre las opciones disponibles:
  • Agujas flotantes: El triángulo muestra la hora y el círculo los minutos
  • Agujas transparentes: Indicaciones del reloj tradicionales, los índices adoptarán el tono cromático de la imagen
  • Dígitos: Indicación digital, fecha solo en inglés
La animación de NFT es exclusivamente para imágenes NFT importadas de una cartera.

Hay disponible un modo aleatorio: mostrará las imágenes de su selección de manera aleatoria cada hora. Además, mostrará la siguiente imagen si pulsa la esfera de su reloj.

Por el momento, Lens solo está disponible para el TAG Heuer Connected Calibre E4. El equipo trabaja en su desarrollo para el Calibre 3.

Si tiene un dispositivo compatible y no encuentra Lens en su aplicación o reloj TAG Heuer Connected, asegúrese de haber instalado las actualizaciones de la aplicación móvil y la aplicación de esferas TAG Heuer en el reloj.
 

Comentarios: ¿Fue útil este artículo?

   

Feedback

Please tell us how we can make this article more useful.

Characters Remaining: 255