Tag Heuer Connected
PREGUNTAS FRECUENTES

 

Search by categories

¿Cómo puedo reducir el consumo de batería con el Modo de bajo consumo? 

Puede acceder al Modo de bajo consumo a través del Menú de ajustes rápidos para disfrutar de las funciones de su reloj mientras reduce el consumo de batería.

Al activar el Modo de bajo consumo, se desactivará la conexión Wi-Fi y se activará la opción "Inclinar para despertar". En cuanto a la pantalla, el brillo entrará en modo automático y se activará la opción "Tocar para despertar". 
 
Wi-Fi
Inclinar para despertar
Tocar para despertar
Brillo configurado en automático

Para activar el Modo de bajo consumo, deslice la esfera hacia abajo para abrir los Ajustes rápidos y toque el icono de la batería. Toque Activar cuando se le solicite. En su reloj aparecerá la indicación "Modo de bajo consumo activado". 

Para salir de este modo, abra los Ajustes rápidos y vuelva a tocar sobre el icono de la batería (en el Modo de bajo consumo, el símbolo de la batería situado en la parte inferior de los ajustes también aparece en rojo). Pulse en Desactivar. La indicación "Modo de bajo consumo desactivado" aparecerá en su pantalla. 
 
Tenga en cuenta que no es posible activar el Modo de bajo consumo si la batería se está cargando o si está al 100 %. Este modo se desactivará de forma automática al poner su reloj a cargar, permitiendo así las actualizaciones automáticas a través de la conexión Wi-Fi.

El Modo de bajo consumo no debe confundirse con el Modo de ahorro de batería, que se activa automáticamente cuando la batería llega al 0 %; consulte el siguiente artículo: https://faq.tagheuer.com/articles/es/FAQ/What-is-the-battery-Saver-Mode

El Modo de bajo consumo está disponible en los modelos equipados con el Calibre E3 (2020) y en los Connected de última generación.

Comentarios: ¿Fue útil este artículo?

   

Feedback

Please tell us how we can make this article more useful.

Characters Remaining: 255