Servicio de atención al cliente
PREGUNTAS FRECUENTES

 

Search by categories

¿Cómo puedo vincular mi cartera a mi cuenta TAG Heuer Connected?

Para ver sus NFT en su reloj TAG Heuer Connected, tiene que vincular su cartera con nuestra aplicación TAG Heuer Connected en su teléfono. 
  
Para vincular su cartera a su cuenta TAG Heuer Connected, TAG Heuer le pide que proporcione una prueba de propiedad. Para ello, tiene que firmar un determinado mensaje con su aplicación de cartera (Metamask o Ledger Live). 
Su aplicación de cartera nos proporcionará la dirección de esta, el mensaje de texto recibido y la firma. 
Una vez verificada la firma, la aplicación TAG Heuer puede descargar imágenes públicas de sus NFT a través de las APIs de Open Sea y transmitirlas a su reloj TAG Heuer Connected. 
  
Su frase semilla o su clave privada nunca se comparten con TAG Heuer. TAG Heuer no puede interactuar con su cartera, y todos sus activos permanecen dentro de su aplicación de cartera. Todas las imágenes de NFT que se muestran en la aplicación TAG Heuer y en el reloj TAG Heuer Connected se descargan a través de APIs públicas y no provienen de su aplicación de cartera. 
  
Si quiere asegurarse de que su frase semilla o su clave privada nunca se filtren, le recomendamos utilizar un dispositivo cartera.

Comentarios: ¿Fue útil este artículo?

   

Feedback

Please tell us how we can make this article more useful.

Characters Remaining: 255