Tag Heuer Connected
PREGUNTAS FRECUENTES

 

Search by categories

¿Cómo puedo incrementar al máximo la duración de la batería de mi reloj?   

Para optimizar el consumo de la batería de su TAG Heuer Connected, siga los consejos que se detallan a continuación:

Asegúrese de comprobar las actualizaciones de : 
- El sistema operativo de su teléfono
- La aplicación Wear OS by Google™ en su teléfono
- Las aplicaciones de TAG Heuer en su teléfono
- El software de su reloj: vaya a Ajustes > Sistema > Acerca de > Actualizaciones del sistema
- Las aplicaciones de su reloj : abra PlayStore en el menú > Mis aplicaciones > aparecerá el mensaje "Actualizar todo" si se requieren actualizaciones

Su reloj 

- Brillo: Active el brillo automático yendo a Ajustes > Pantalla > Ajustar el brillo

• Wi-Fi: Si la señal de la red Wi-Fi es débil, le aconsejamos que la desactive, ya que puede consumir mucha energía. Sin embargo, no olvide volver a conectarse a su Wi-Fi y dejar el reloj en el cargador para habilitar las actualizaciones automáticas durante la noche.

• Notificaciones: Desactive las notificaciones no deseadas abriendo la aplicación Wear OS en su teléfono y seleccionando Notificaciones.

• Gestos: Seleccione las opciones por defecto o active la opción "Tocar para despertar" en lugar de "Inclinar para despertar" si solo desea activar la pantalla al tocarla en lugar de activarla al mover la muñeca.

• Modo de bajo consumo: Para activar este modo, deslice hacia abajo desde la esfera para abrir los Ajustes rápidos y toque el icono de la batería. Toque Activar cuando se le solicite.

• Modo avión: Deslice la esfera hacia abajo y pulse el icono para activar o desactivar el modo Avión. Tenga en cuenta que este modo desactivará todo tipo de conectividad (Bluetooth y Wi-Fi).

En cuanto al consumo de batería en el TAG Heuer Sport y el TAG Heuer Golf, no se requiere ninguna intervención, ya que ajustamos automáticamente su configuración para optimizar sus sesiones.

Comentarios: ¿Fue útil este artículo?

   

Feedback

Please tell us how we can make this article more useful.

Characters Remaining: 255