Tag Heuer Connected
PREGUNTAS FRECUENTES

 

Search by categories

¿Cómo puedo localizar el número de serie y reconocer cuál es mi modelo de TAG Heuer Connected?

Desde 2022, TAG Heuer ha decidido mejorar la coherencia de su línea cambiando el nombre de los relojes Connected a Calibre E. A continuación encontrará una lista de modelos Connected con los nombres anteriores y los actuales.

- Calibre E1: Connected 46 mm presentado en 2015
- Calibre E2: Modular 45 mm presentado en 2017 y Modular 41 mm presentado en 2018
- Calibre E3: Connected 2020 presentado en 2020
- Calibre E4, 45 mm y 42 mm, presentado en 2022

Puede localizar el número de serie y el modelo de su reloj Connected observando el reverso del reloj. 

En el caso del Calibre E4 - 45 mm, encontrará la referencia del modelo en la parte superior del reverso (comienza por SBR8A), mientras que el número de serie aparece en la parte inferior. 

En el caso del Calibre E4 - 42 mm, encontrará la referencia del modelo en la parte superior del reverso (comienza por SBR80), mientras que el número de serie aparece en la parte inferior. 

En el Calibre E3, encontrará la referencia del modelo alrededor del sensor de frecuencia cardíaca (comienza por SBG8A), mientras que el número de serie aparece en la parte inferior de la caja. 

En el caso del Calibre E2 - 45 mm, encontrará el código SBF8A, mientras que en el Calibre E2 - 41 mm será SBF81.

En el Calibre E1, encontrará el código SAR8A80.

En función del punto de venta donde haya adquirido su reloj Connected, encontrará el número de serie y el modelo en la factura o en la tarjeta de garantía.

-----

Google, Android, Google Play, Wear OS by Google y otras marcas son marcas registradas de Google LLC.

TAG Heuer Connected está disponible para teléfonos con sistema Android 8.0+ (excepto la edición Go) o iOS 15.0+ y solo es compatible con el Calibre E4. Las funciones y aplicaciones compatibles pueden variar entre plataformas y países, la compatibilidad puede variar y es posible que solo estén disponibles en algunos idiomas.<br> Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros en https://www.tagheuer.com/es/es/contact/.

Comentarios: ¿Fue útil este artículo?

   

Feedback

Please tell us how we can make this article more useful.

Characters Remaining: 255