Servicio de atención al cliente
PREGUNTAS FRECUENTES

 

Search by categories

¿Cómo puedo emparejar el reloj con mi teléfono?

Consulte la guía de Primeros pasos para descubrir lo básico de su reloj Connected y siga las instrucciones paso a paso con imágenes para emparejar su reloj: https://www.tagheuer.com/es/es/smartwatches-support/tag-heuer-connected-getting-started.html

Antes de llevar a cabo el emparejamiento, compruebe si se cumplen los siguientes requisitos: 
  • Compruebe si el reloj y el teléfono son compatibles a través de https://wearos.google.com/intl/es_es/wearcheck/.
  • Deje el reloj en su cargador durante el emparejamiento.
  • Active el Bluetooth en el teléfono.
  • Descargue la aplicación Wear OS by Google desde Google Play Store si su teléfono es Android o desde App Store si dispone de un teléfono iOS.


1) Encienda el reloj pulsando la corona y Toque para empezar en la pantalla. Seleccione un idioma en la pantalla e inicie la configuración.

2) Lea y acepte los Términos y condiciones de TAG Heuer.

3) En el reloj, aparece un mensaje que sugiere descargar la aplicación Wear OS by Google en el teléfono. Deslice hacia abajo para ver el nombre del reloj.

4) En la aplicación Wear OS by Google del teléfono, toque Configurar un nuevo reloj. El nombre del reloj aparecerá enseguida en la pantalla. Tóquelo para continuar.

5) Toque Emparejar para que aparezca un código en la pantalla del teléfono y en el reloj. Si el código de ambos dispositivos coincide, toque para confirmar.

6) Durante el proceso de sincronización de Google, los iconos se muestran en el teléfono y en el reloj por unos instantes.   

7) Seleccione una red Wi-Fi. 

8) En el teléfono, inicie sesión o regístrese con su cuenta Google. Para optimizar el proceso, asegúrese de mantener abierta la aplicación Wear OS by Google en todo momento durante el emparejamiento.

10) Deje que su teléfono se sincronice durante unos instantes y siga las instrucciones que aparezcan en pantalla. 

11) A continuación, se mostrará el mensaje Ya está. Después del emparejamiento, puede pasar un par de minutos hasta que todas las funciones del reloj estén disponibles. Esto se debe a que el dispositivo solicita descargar todas las actualizaciones y archivos de sincronización. Es posible que el reloj se caliente un poco durante el proceso, pero volverá a la normalidad al finalizar este paso.

Android, Wear OS by Google, Google, Google Play y el logotipo de Google Play son marcas registradas de Google Inc.

Comentarios: ¿Fue útil este artículo?

   

Feedback

Please tell us how we can make this article more useful.

Characters Remaining: 255